• hace 7 años
  • Musica

Luis Fonsi reveló como se inspiró para crear la canción "Despacito", que suma millones de reproducciones.
 
Despacito nació de un sueño de Luis Fonsi

Luis Fonsi se presentará en septiembre en el Luna Park, empujado por el éxito de su hit "Despacito". Pero, ¿cuál es la historia de uno de los hits del momento?

Ver imagen en Twitter

¡GRAN NOTICIA! El cantante del momento se presentará en el http://www.ratingcero.com/c141583 

"Despacito" nació de un sueño de Luis Fonsi en Miami. "Me desperté esa mañana con la palabra 'despacito' en mi cabeza. Suena cursi, suena de mentira pero así fue", aseguró. Inmediatamente, lo ayudó la compositora panameña Érika Ender.

Después, al tema se sumó Daddy Yankee, que según Fonsi "lo elevó a otro nivel", y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción fue publicada el 12 de enero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.