• hace 7 años
  • Espectaculos

Martin Casco y Mariela Cardoso presenta en esta ocasión una Noche de Música y Danza con una exhibición de diversas escuelas de la zona y la provincia de Buenos Aires en lo que tiene que ver con los Ritmos Caribeños. Y MUCHO MAS El sábado 3 de diciembre en el .

Desde la Danza, el Canto y la Música los Invitamos a este encuentro de Artistas para que puedan mostrar todo lo que han aprendido en el año y seguir capacitándose…bajo un marco Natural como el que nos ofrece Nuestra Comarca de Sierra de la Ventana.


Los invitamos a nuestra segunda fecha oficial, llena de color, alegría y el calor de lo que es la Música
Estamos convencidos de que no hay danza sin Música, ni Música, sin danza, por eso este proyecto se enfoca en unir estas ramas del arte, junto al canto para poder brindar un show lleno de contenido cultural inigualable. Invitamos a todos aquellos que quieran mostrar su Arte. El arte da vida, el arte es salud.

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE AGENDÀTELOOOO....HOTEL PROVINCIAL SIERRA DE LA VENTANA....22 hs.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.