• hace 7 años
  • Espectaculos

Les seguimos llevando el día a día de la inmensa lucha que lleva adelante el querido artista local y toda su familia.

Actualmente en el periodo de ventana, donde solo queda esperar los días suficientes para ver que resultados e obtuvieron con la segunda etapa del tratamiento de quimioterapia, su compañera de vida, así lo trasmite por las redes sociales:

"Buenas y no tanto... alegrías y tristezas que duro a veces se hace el camino, pero para no caer siempre esta el, el firme enseñándome a como se pelea y se da batalla.... te amo Julio Buznego y estoy tan orgullosa de vos. Vamos por mas lucha mi vida. Si Dios quiere en un par de días podre volver. Gracias Dios por otro día. Buenas noches."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.