• hace 7 años
  • Musica

El cantante habló de cómo lleva su dura enfermedad y se refirió a la difícil situación económica, política y social que vive venezuela.

 
El Puma habló de su delicado estado de salud. 

"Me levanto cuando puedo. Ya no me dicen '¿cómo amaneciste?' sino '¿amaneciste?'. Tengo fe, hay días difíciles, otros regulares, pero estoy esperando el milagro que debe ocurrir”, manifestó El Puma en una extensa entrevista con el Diario De Mariana.  

En ese sentido, el artista venezolano asegura que cada día amanece con la intención de agradecerle a Dios “por un día más” de vida.“Me despierto y le doy gracias a Dios por un día más, por el aire, por el agua, por los amigos y la familia”, relató.

A partir de ahí, el cantante detalló que después de agradecer, comienza con su con su terapia de respiración “para fortalecer mis pulmones. Me he aislado bastante, estuve a punto de morir tres veces”, contó, de buen humor, esperanzado de poder sufrir alguna mejoría en el corto plazo.

El Puma reveló que se someterá dentro de algunos meses a un tratamiento especial para poder darle un poco más de batalla a la enfermedad que lo aqueja. "Estoy esperando las células madres, en dos o tres meses”, dijo ante la sorpresa del ciclo de El Trece.

Se trata de un experimento que se realiza en Estados Unido y que fue autorizado hace poco por el gobierno del país del norte. “Me puse células madre hace un par de años y fue bien. El gobierno autorizó este experimento con 21 personas, yo soy una de ellas”, explicó.  

Rodríguez debió recurrir a la ayuda de un tubo de oxígeno en uno de sus shows.

Por otra parte, el venezolano se refirió a su último trabajo discográfico que grabó con Vicente Fernández, Chayanne, AmaiaMontero y Fonseca, entre otros. "Me llamó Ricardo Montaner, fui con mi esposa a su resturante en la playa y me dijo 'te quiero hacer un homenaje y quiero hacer un disco de duetos'”, expresó y confesó que se “largó a llorar” en ese instante.

“En Sony dijeron que sí. Le decía 'Ricardo apúrate porque no voy a llegar'. Él no me entendía. Yo le decía 'apúrate' porque yo sabía cómo me estaba sintiendo. Entonces él me decía 'no, es que tengo que buscar los otros artistas'. 'No, no, primero tengo que grabar yo', le respondí. Me entendió y saqué poco a poco las canciones, me costaron muchísimo", afirmó.

Para finalizar la charla, El Puma se refirió a la difícil situación política, social y económica que vive su país natal, Venezuela. "Ahora puedo decir todo lo que quiera. De Cuba siempre salió muerte, desolación, falacia y destrucción, eso es lo que le compró (Hugo) Chavez a Cuba. Ese modelo fracasó. Por suerte el pueblo va a seguir luchando", finalizó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.