• hace 7 años
  • TeVe

Lali Espósito formará parte de tan esperada miniserie de Sandro De América, una ficción que contará la historia biográfica del Gitano.
 
Lali Espósito formará parte de la miniserie Sandro de América

Lali Espósito se suma a la lista de famosas y talentosas que forman parte del elenco de Sandro de América, la miniserie de Telefe que contará la vida del ídolo.

En la ficción, Lali interpretará a una voluptuosa vedette, bailarina y actriz del mundo teatral con quien Sandro tuvo una apasionada y pública relación.

Ver imagen en Twitter

Qué actriz interpretará a Olga Garaventa en la serie Sandro, de Américahttp://www.ratingcero.com/c141701 

Quienes también serán parte de la serie son Isabel Macedo, quien encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro, Agustín Sullivan quien hará del joven ídolo, la China Suarez como Susana y Calu Rivero y Gaston Soffritti como un amigo de "Los del fuego". Marco Antonio Caponi hará la etapa de los 35 a los 50 y luego lo hará Antonio Grimau.

Ver imagen en Twitter

Las primeras fotos de la China Suárez como Susana Giménez para Sandro, la serie. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.