• hace 7 años
  • Espectaculos

 

Este fin de semana, se realizará un evento a beneficio de la jóven que fue atropellada a mediados del año pasado por un colectivo de la línea 500 de Rastreador Fournier en la esquina de Sisco y Avenente de Ingeniero White. Con respecto al mismo, pudimos dialogar con Natalia, su tía, que nos cuenta detalles del evento y el actual estado de salud de Stephanie.

“Ella en este momento está en rehabilitación en Mar del Plata, en estos días le van a dar el alta y la recuperación en Bahía Blanca es muy costosa”

“Ni la obra social (IOMMA), ni la enmpresa se hizo cargo de la situación y tolo lo referido al tratamiento sale fortunas”

 

El audio completo aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.