• hace 7 años
  • TeVe

Marcelo Tinelli publicó una foto de un pequeño diálogo que tendrá en la apertura de ShowMatch. "A full estudiando, mañana empezamos a grabar", afirmó.
 
Marcelo Tinelli mostró el guión de la apertura de ShowMatch 2017
 
Atento a la expectativa y las ansias de todos sus fans, Marcelo Tinelli mostró un poquito de lo que se verá en la apertura de ShowMatch, que arrancará el 22 o el 29 de abril por El Trece.

Ver imagen en Twitter

Así está quedando el mega estudio de Showmatch: "Vamos a tener la pantalla más grande de Latinoamérica"http://www.ratingcero.com/c141483 

En su Fan Page de Facebook, el conductor publicó una foto del guión sobre una escena en la que irá a comprar maquillaje y terminará enredado en un divertido diálogo con la vendedora.

"¡A full estudiando el guión, que mañana empezamos a grabar la apertura! ¡Se viene con todo #ShowMatch!", agregó en el posteo.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.