• hace 7 años
  • Espectaculos

Duurísimos momentos fueron los que tuvieron que vivir Luisana Lopilato y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé cuando se enteraron sobre la enfermedad del pequeño Noah, quien finalmente, terminó por vencer el mal que lo aquejaba.

Tras la batalla superada, la actriz y su pareja volvieron a sonreír y, de a poco, todo comenzó a volver a la normalidad, tanto para el famoso artista como para la actriz, quien hace días retomó el trabajo para terminar de filmar Los que Aman, Odian. Por su parte, Bublé, planea sus nuevos pasos en su carrera, que incluye una distinción por su trayectoria el 28 de junio en el Centro Nacional de las Artes de Canadá.

Este lunes, desde su cuenta de Instagram, Luisana compartió una emotiva imagen en la playa junto a su segundo hijo Elías. "Mientras él me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy", escribió junto a la foto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.