• hace 7 años
  • Musica

La verdad detrás de la foto de Andrea Rincón y El Mono de Kapanga
 
Hace unos días comenzó a sonar con fuerza en los medios rumores de romance entre Andrea Rincón y El Mono de "Kapanga" Martín Fabio.
 
Esto comenzó a trascender después de una imagen de ambos juntos en uno de los shows de la banda.
 
Lo cierto es que según datos que pudo chequear este medio, esa foto forma parte de dos shows a los que asistió la morocha junto a un grupo de personas.
 
 
Andrea es fanática de la banda desde hace años y asistió a uno de esos shows en Vórterix.
 
Una persona allegada a la banda y amiga de Rincón invitó a la actriz a sacarse una foto con el cantante pero esto nada tiene que ver con un romance. Nada más lejos que eso.
 
"Ella es Kapanguera antes de ser famosa, es fanática de la banda", confió la fuente a este medio. Andrea va mucho a terapia, se encuentra muy bien de salud y muy bien rodeada de un entorno nuevo.
 
 
Cabe señalar que este medio intentó comunicarse con Rincón para aclarar los trascendidos pero no quiso hablar al respecto.
 
Lo cierto es que no hay ninguna relación amorosa entre el cantante y la morocha.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.