• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace más de un año que desde este portal, seguimos la historia de Patricia, una mujer que lucha desde hace muchísimos años por su identidad. Por estas horas, parece que esta lucha, llegaría a su fin.
 
SMLXL
 
 
Esta información está apoyada por la documentación que hace instantes llegaba a nuestra redacción, la cual confirma que los principales involucrados de la misma: Alejandro Marengo (padre de Rocío) y Patricia Banegas, ya tienen cita para realizarse estudio de ADN que confirmaría o no la filiación.
 
 
SMLXL
 
El estudio por el cual hace tanto que Patricia lucha, tiene fecha para el próximo miércoles 7 de diciembre a las 10 de la mañana. Solo queda saber si el señor Marengo se hará presente para el análisis.  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.