• hace 7 años
  • Espectaculos

"Sugar" es, sin dudas, el éxito de la temporada. Si bien varios espectáculos tienen hoy la suerte de colocar el cartel de "localidades agotadas", la comedia encabezada por Griselda Siciliani va primera en recaudaciones y es ya un fenómeno de público y críticas.

Griselda está espléndida en su personaje de Sugar Kane, que Susana Giménez interpretó en la versión original; ahora la actriz canta y baila con mucha mayor exigencia en las coreografías junto a 18 bailarines en escena. El personaje cómico de Nicolás Cabré la rompe y es la revelación del espectáculo; junto al gran trabajo de Federico D´Elía y el resto de un elenco muy parejo.

La actriz estuvo invitada ayer a "Metro y Medio" el programa que conducen en la Metro Sebastián Wanraich y Julieta Pink. Allí se dio una charla amena y súper divertida que dejó un titulo.

El textual de Griselda que dará que hablar estuvo relacionado a la proyección de su vida sexual activa."Yo a los 70 voy a querer coger, y no me falta tanto", confesó categórica arrancando carcajadas.

En realidad Wainraich le estaba preguntando si se imaginaba, por ejemplo, bailando a los 70 años, cosa a la que dijo que no. Pero pensando en qué sí haría hasta entonces, fue que surgió esa frase.

"Yo te veo de vieja loca, de grande, bailando", le dijo el conductor. "No me quedan muchos minutos de danza, ya", contestó ella. "No sabés cómo bailaba la mamá de Margarita, le diré a mis hijos", fue el contrapunto de Wainraich. "Yo ya haré obras sentada, ya muy gorda. No tengo mambo con el cuerpo y la alimentación pero me cuido, porque me gusta comer en cantidad, porquerías. Con un postre voy a fondo, me ves rasquetear. Soy más de lo dulce que de lo salado. Por eso me cuido, pero me doy mis gustos".

"¿Y en la vida cómo te imaginás de acá a 25 o 30 años?", preguntó Wainraich.

"No se cómo me imagino.. Me imagino muy bataclana vieja por momentos, o entregada gorda haciendo teatro con una túnica. O más como ahora pero más vieja. El otro día estábamos hablando de alguien que tiene 70, y yo pensaba que a los 70 voy a querer coger... y no me falta tanto. En 5 minutos voy a tener 70. faltan 31 años. Voy a querer con hombres, tal vez con mujeres pero por ahora me gustan los hombres", remató Griselda.

La ex de Adrián Suar habló de lo feliz que está con Sugar: "Susana es muy generosa y estaba sorprendida porque nunca me había visto bailar. Mi ego me juega en contra porque creo que puedo hacer todo. Me lo fui moderando a medida que me fue bien. Uno se acostumbra a lo que ama hacer. En Sugar pienso quedarme hasta lo que dure el espectáculo. Prefiero tener celos a un compañero pero no pensar que son unos bolados"; remató.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.