• hace 7 años
  • Espectaculos

Nadie sabe cómo hizo Nicole Neumann para entrar al país por Ezeiza y salir por pista, o vaya uno a saber por dónde; beneficios de los que poca gente goza, como un Presidente o Diego Maradona.

Lo cierto es que la modelo -que se está separando de Poroto Cubero en medio de un escándalo con múltiples versiones de infidelidad- arribó a Buenos Aires en un vuelo de la empresa British, pasadas las 9 de la mañana, mientras era esperada por una multitud de periodistas que tuvieron que conformarse con la China Suárez y Vicuña que justo llegaban de EEUU y no tuvieron el beneficio de salir por otra puerta.

Nicole pasó primero por el salón Vip de Aeropuertos Argentina 2000 -lindero a Migraciones- para un check out de privilegio que vale 100 dólares por pasajero. En un primer momento se pensó en "sacarla" por la plataforma donde operan los vuelos privados, que es el de los fondos del aeropuerto de Ezeiza -se llama FBO-.

Pero finalmente salió por el Puesto 1 que es la salida a pista más formal de todas, que está muy cerca de la nueva terminal C donde opera Aerolineas (aunque llegó a la terminal A pero no salió por el sector público).

La PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) comandó el operativo para evitarle a Nicole la incomodidad de enfrentar a los medios. Solo la vieron, entonces, los agentes de esta fuerza, los pasajeros del vuelo y el personal de Migraciones.

El resto, bien gracias.

Hay mucha indignación en los protagonistas de esta historia, por estas horas. Daniela Urzi, mujer del empresario Pablo Cosentino -señalado como supuesto amante de Nicole- dijo que "intentan arruinar familias, pero Dios y el Karma existen", muy mística.

A su vez Nicole le mandó un mensaje a su hermana: "Perdón hermanita… en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el 2 día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas…".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.