• hace 7 años
  • Espectaculos

A la revelación inesperada que el ex Gobernador de la Provincia de hizo al aire en vivo a Jorge Rial al afirmar que "Gisela está embarazada, voy a ser padre a los 60 años", una cronista se comunicó con ella de inmediato.

A las 22.14, minutos después de la finalización del programa en el que Scioli hizo el anuncio, se dio el siguiente diálogo vía chat de WhatsApp:

Periodista: -Reina ¿estás embarazada?

Gisela Berger: - Es una locura todo lo que está diciendo, él quería que me haga una aborto!

La respuesta de la modelo sorprende aún más que la revelación de Scioli, en lo que queda claro que es producto de una crisis de pareja derivada de la noticia del embarazo y la ruptura que se produjo días pasados cuando ella descubrió y publicó chats privados del político con Sofía Clérici.

Cuando todos esperaban que en el programa de Rial, Scioli aclarara su supuesto affaire, él anunció el embarazo de su novia. Luego el chat entre ella y nuestra colega, de absoluta confiabilidad.

Resta esperar que estas afirmaciones sean producto de una crisis y que el embarazo continúe, llegue a buen término y la pareja se recomponga.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.