• hace 7 años
  • Espectaculos

A pesar de que hace un tiempo habían reconocido que estaban en crisis, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sorprendió.

"He sido infiel y lo asumo. Son cosas que tenía que vivir antes de que llegue el momento de tener un hijo y querer formar una familia", supo contar Nicole en una entrevista.

La primera vez fue cuando estaba en pareja con Matías Liberman, y fue descubierta en Cabo Polonio, Uruguay, junto al hasta entonces desconocido Nacho Herrero. En esa oportunidad, Nicole fue fotografiada en la playa, semi desnuda y en actitudes fogosas.

 

 

Si bien la bella rubia había dicho que se había separado de su novio hacía cuatro días, Liberman había viajado especialmente a Uruguay para reconquistarla, y se llevó una desagradable sorpresa.

Y uno otro de los hechos a los que se refiere la modelo fue el que marcó el inicio de su relación con Fabián Cubero. Cuando lo conoció aún no estaba separada de su marido anterior, Nacho Herrero, con quien se había casado hacía menos de un año. Pero, al mismo tiempo, el futbolista también estaba en pareja con Sofía Martín.

 

 

La modelo y el futbolista se conocieron en una producción fotográfica muy sexy para Revista Hombre. Desde ese momento, entre ellos se generó una conexión tan fuerte que ambos decidieron dejar a sus parejas para comenzar una nueva relación.

Tras once años de amor, los rumores de crisis comenzaron a instalarse en los últimos meses y ahora la noticia se confirmó: Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron. La modelo y el futbolista pusieron fin a su relación tras once años de amor y tres hijas. Indiana, Allegra y Sienna.