• hace 7 años
  • Espectaculos

El mes de mayo traerá dos grandes estrenos en la televisión, por lo tanto la grilla de El Trece quedará mas reforzada para competir fuerte con Telefe.

El lunes 29 será el estreno de "Las Estrellas" la nueva tira de Pol-Ka, con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro; con Luciano Castro como actor invitado. La tira ya tiene dos capítulos completos y Adrián Suar los vio y quedó muy satisfecho con el resultado.

Una tira diaria con calidad de unitario, según cuentan los que pudieron ver el material; el horario será el de las 21.30 hs.

Y el otro estreno es el de "Showmatch", que arrancará pasadas las 22,30 y con Marcelo Tinelli a la cabeza; el "Bailando 2017" volverá como el gran show de la televisión argentina.

La propuesta del canal es hacer un lanzamiento fuerte el lunes 29 mayo con los dos programas y salir a la cancha a pelear el primer puesto con el líder, hasta ahora, que es Telefe.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.