• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El cantante puertorriqueño volvió a la actuación y protagonizó una escena muy dramática para una serie que revive casos policiales de impacto internacional.

Impactante: así lloró Ricky Martin la muerte de Gianni Versace
El cantante portorriqueño Ricky Martin graba en estos días sus escenas para la tercera temporada de "American Crime Story". El pñorpular artista interpretará a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace en el momento de la muerte del diseñador, hace dos décadas.
 
"Versace: American Crime Story" inició el rodaje de la entrega hace pocos días y el cantante tuvo que grabar una de las escenas más complicadas: cuando Antonio descubrió el cadáver de su amado Versace.
 
La serie sigue la historia del asesinato del diseñador, quien fue encontrado muerto en las escaleras de su casa en Miami de 1997. Edgar Ramirez es el encargado de interpretar a Versace, mientras que Penélope Cruz dará vida a su hermana, Donatella Versace.
 
El asesino Andrew Cunanan, quien mató a Versace y se suicidó ocho días después, será interpretado por Darren Criss.
 
Vale recordar que cinco meses y medio después del asesinato de Versace en Miami, la policía local cerró su investigación con la conclusión de que el asesino, Cunanan, actuó solo.
 
Cunanan, de 27 años, sospechoso de otros cuatro homicidios, se suicidó con la misma pistola con la que disparó a Versace.
 
El informe tiene unas 700 páginas y revelaba datos sobre la vida sexual del modista -que, junto a su novio, Antonio D'Amico, solía contratar los sevicios de prostitutos-, aunque nunca descubrió el móvil del homicidio.
 
"Versace: American Crime Story" tendrá 10 episodios y se estrenará a finales de 2018, pero antes llegará la segunda entrega de la serie, historia basada en las secuelas del huracán Katrina.
 
La cuarta temporada abordará el escándalo de Mónica Lewinsky con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
 
Mientras tanto, la primera entrega está disponible para latinoamérica por Netflix. "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" recreó el polémico juicio del exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.