• hace 7 años
  • Espectaculos

Les seguimos llevando el día a día de la gran lucha que lleva el querido artista local, junto a toda su familia.

Un fin de semana tranquilo para Julio, el día sábado pudo disfrutar del triunfo de Olimpo mediante la TV de su habitación y el resto de las horas sin compilaciones.

Una jornada más que importante la de hoy, ya que comienza una nueva etapa del tratamiento de quimioterapia. Aqui lo resume su compañera de vida Fernanda Cacheiro:

"Bueno ya acostada, espero poder descansar un ratito...ya me acostumbre a dormir muy poco. Mañana Julio comienza la quimio, Dios ponga sus manos en el para poder soportarla y que esta si funcione, otras drogas mas fuertes Dios lo ayude a poder pasarlo y que las semanas siguientes no sean tan bravas. El tuvo un lindo finde...hoy le colocaron la via central nuevamente. Dios te pido, te suplico lo mejor para el,jamas vi a un paciente bancarse lo q el se banca sin chistar. Mi vida cuanto te amo y si pudiera aliviarte... gracias Dios por otro día. Buenas noches."

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.