• hace 7 años
  • Espectaculos

 

Pese a las tremendas declaraciones que el boxeador retirado tuvo para Marcelo Tinelli, el cordobés regresa a la pista más mediática de la televisión.

Anoche en “La Previa del Show”, Paula Varela y Ronen Szwarc confirmaron la presencia de dos participantes que ya estuvieron en el certamen: Fabio “la Mole” Moli y Fredy Villarreal.

“Es un honor para mí estar otra vez con Soledad Bayona (su bailarina). Tenemos altas expectativas”, expresó Freddy en un video realizado junto a su partenaire y su coach.

Pese a las tremendas declaraciones que el boxeador retirado tuvo para el conductor, el cordobés regresa a la pista más mediática de la televisión. Cabe recordar que Marcelo Tinelli lo bajó de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera.

“Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté”, decía Marcelo en mayo de 2015. A lo que La Moli, seis meses después, disparó: En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. “Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”, aseguró.

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de mayo para saber qué se dirán cuando vuelvan a estar cara a cara.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.