• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Efectivos de la policía detuvieron en las últimas horas al volante de Bella Vista, Gabriel Ianni, de 32 años, acusado de proxeneta.

Fuentes judiciales y de la Policía Federal consultadas informaron que la causa por trata de personas se originó en el año 2015 en un local de Punta Alta llamado "Tacos Bar".

Allí se realizó un allanamiento y fueron rescatadas 12 mujeres.

Luego, hace aproximadamente un mes, se llevó a juicio oral al encargado del local nocturno, siendo condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

En el juicio, el encargado declaró que el dueño del lugar sería el futbolista Ianni quien, a su vez, podría ser testaferro de alguien "más pesado".

El volante de Bella Vista quedó arrestado por el delito de "promoción y facilitación de la prostitución".

FUENTE: La Brújula 24

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.