• hace 7 años
  • Chismes

La versión de que la cantante Laura Miller podría quedar detenida en las últimas horas suena fuere en los pasillos de Tribunales.

Según este rumor, la justicia podría declarar a la cantante como "cómplice" de su marido, el piloto Nicolás Traut, quien está acusado de hackear cuentas bancarias.

En la causa se desprendería que Miller estaba al tanto de las maniobras de su marido. Si esto fuera así, la justicia podría ordenar su detención en las próximas horas.

Así lo comentó el periodista Facundo Pastor hoy en el programa "Pamela a al tarde", que se emite por América,.

En las últimas horas, Laura Miller había emitido un comunicado en su facebook, donde aseguraba estar viviendo su "peor pesadilla". “El responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío”, aseguró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.