• hace 7 años
  • Espectaculos

Una vez na vez más, en la mesa de "Polémica en el Bar", Mauro Viale volvió a tener de punto a Gregorio Rossello, quien tuvo la ardua tarea de explicarle al periodista qué es un emoji.

 
"Mauro, ¿sabés que es un 'emoji'?", preguntaron entre 'Cayetano' y 'Grego'. El periodista, desentendido, retrucó al Instagramer: "¿Quién escribió 'Rayuela'?". La respuesta del joven sorprendió: "Cortazar".
 
Tras el breve duelo de preguntas, la mesa se tomó su tiempo para que Mauro Viale entienda finalmente qué es un emoji.¿Habrá entendido?
 
Además, matate de risa con el regreso de Jurguen!
 
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.