• hace 7 años
  • Espectaculos

La bomba estalla desde el entorno más cercano a Daniel Scioli y dice que Gisela Berger le pidió un departamento al ex Gobernadorde la provincia de Buenos Airesa cambio de no mostrar los chats con Sofía Clérici, episodio que desencadenó la mayor crisis personal y política del ex motonauta.

Las operaciones de prensa van y vienen para "salvarle el pellejo" a Scioli; y en este contexto se entienden las idas y vueltas de versiones, y por lo tanto se las coloca en ese marco.

Cuentan que Berger rompió con su novio anterior a Scioli -con quien vivía en las Torres Quartier de la avenida Juan B Justo, en Palermo- y que se quedó con su auto, ese mismo que actualmente suma 45 mil pesos de deuda de multas y patentes.

Pero lo que más sorprende es la frase que Scioli le habría contestado a su novia cuando ella le exigió un departamento a cambio de silencio. Scioli se habría negado a tal exigencia -tomada como un chantaje- y le habría respondido: "Decí lo que quieras, la gente le va a creer más a un gobernador que a una p...".

En otras circunstancias, la frase sería descartada de plano. Pero teniendo en cuenta el tenor de los dichos de Berger -afirmando que él la mandó a abortar- nada sorprende ya en esta historia de sexo, mentiras y video.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.