• hace 7 años
  • Espectaculos

En el marco de su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann le concedió una entrevista a Caras y durante la charla, la rubia disparó una frase que luego negó haber dicho. "Me separé porque no me sentía completa", dice el titular de portada de la publicación.

Pero Nicole, mandó un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente en Nosotros a la mañana, negando la cita. "No dije la frase del título. No pude leer la nota aún, pero Fabián es un hombre muy completo que está y estuvo siempre en todo", tiró la modelo.

Más tarde, en Intrusos, se mostró un fragmento del audio al que hace alusión el titular. "Hoy no podíamos conectar como pareja y yo empecé a sentir que era injusto para los dos. Ni yo estaba sintiendo una completa plenitud y, a causa de eso, tampoco le estaba haciendo sentir completa plenitud a él...", dice Nicole.

Recordemos que Nicole atraviesa una fuerte crisis de pareja con Fabián Cubero y que por el momento no hay posibilidad de reconciliarse con el futbolista de Vélez.

Su nombre se puso en la primera plana de los diarios y todos la señalan como la responsable de la ruptura por un supuesto affaire con Pablo Cosentino, esposo de la modelo Daniela Urzi, cosa que ya fue negada por ambas partes.

Mirá!

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.