• hace 7 años
  • Espectaculos

Se confirmó el fallecimiento de Osvaldo, de 69 años, el suegro de Laura Miller y el padre de Nicolás Traut, que se encuentra detenido acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad de 25 de Mayo.

Murió el suegro de Laura Miller en medio del escándalo de Nicolás Traut
Se acaba de confirmar el fallecimiento de Osvaldo Traut, de 69 años y padre de Nicolás Traut, el marido de Laura Miller que se encuentra detenido.
 
La Policía Federal realizó hace unos días un nuevo allanamiento en la casa de Miller y su marido, en el marco de la investigación por el hackeo de las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de mayo por más de 3 millones de pesos.
 
La Justicia intenta comprobar si Traut realizó 24 transferencias a distintas cuentas bancarias, en noviembre de 2016 y si es el autor intelectual del millonario hackeo. A Traut lo acusan del delito de "fraude en perjuicio de la administración pública", que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión.
 
Los restos de Osvaldo Traut están siendo velados en la dependencia de la Cooperativa Eléctrica de Las Flores, donde residía el empresario ligado al automovilismo. Existen tratativas para que Nicolás Traut sea trasladado a Las Flores, de donde es oriundo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.