• hace 6 meses
  • TeVe

Minutos antes de que comenzaramos Bahía Espectáculos Tv, llegaba a nuestra redacción un audio exclusivo en donde la EX pareja de Pablo Cuchán,el hombre que estuvo 11 años preso por el crimen de Luciana Moretti, presenta una declaración sorprendente.

María, la ex pareja de Cuchán, afirma: “La policía me dijo que tenía que denunciarlo porque de otra manera, el (por Cuchán) iba a aparecer en los medios y me quitarían la custodia de mis hijos, tenes que hacerlo porque de otra manera nadie te va a creer, vos estás re quemada”.

“Me presionaba para que hiciera una denuncia penal, por algo que no había pasado”.

“Al otro día, el portal La Brújula afirma que una empleada municipal (dando mi nombre y todos mis datos) había sufrido violencia de género. Dato que según estos medios, llegaba de fuente policial”.  

“El titular del juzgado de paz, el doctor García me atendió en privado y muy bien, me dijo que no lea los mensajes de la gente en los portales porque me iban a poner peor, además me pidió que no hablara con la policía ni con la prensa, me explicó que la única denuncia que había ingresado era de oficio”. Concluyó. 

Aquí el documento completo en exclusivo:

 

 

COMENTARIOS