• hace 7 años
  • TeVe

Sucedió ayer domingo alrededor de las 13 cuando el periodista de América y co - director de este portal sufrió un robo en su domicilio. Delincuentes ingresaron cuando él y su familia no estaban en el lugar.

Los ladrones forzaron una puerta de servicio después de ingresar por la puerta del edificio con llaves. Se llevaron computadoras y algunos bienes materiales, revolvieron todo y el periodista se encontró con esta situación cuando volvió con su familia a su casa, minutos después del robo. De casualidad no se encontró con los delincuentes aún allí.

El hecho sucedió en el domicilio de Pallares, en el barrio de Flores. Dejaron todo revuelto, y actuó personal de la Comisaría 38. Luego se trasladaron al lugar personal de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, tomaron huellas dactilares y pusieron una custodia permanente en la puerta que servicio que quedó destrozada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.