Ariana Grande suspendió su tour mundial y no vendrá a la Argentina

  • hace 7 años
  • Musica

Dos explosiones causaron la muerte de al menos 22 personas durante un espectáculo de la actriz y cantante norteamericana en un estadio de Manchester.

Conmovida por lo que pasó, la cantante no realizará la gira que tenía pautada por el mundo para los próximos meses.

Ariana Grande decidió suspender su gira mundial "de forma indefinida", según fuentes cercanas a su entorno.
 
Así lo publica el portal estadounidense TMZ, que también informa que, la cantante no está en condiciones de actuar y todos están muy preocupados por su seguridad.
La tragedia en el show de anoche en el estadio Manchester Arena, Inglaterra, dejó un saldo de al menos 22 personas y más de 50 heridos.
El tour mundial tenía fechas en algunas ciudades europeas como Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich, París y Barcelona.
La cantante se iba a presentar en Argentina el próximo 5 de julio en el Estadio de Tortuguitas.
 
 
"Quebrada. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento tanto, tanto. No tengo palabras", fue el mensaje que compartió la cantante en Twitter.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.