• hace 7 años
  • Espectaculos

El "Pelado" Cordera habló en exclusiva con Daniel Gitto por FM Ranquel 93.9 antes de su primer show en Río Cuarto; fue una de las primeras apariciones públicas del músico tras sus polémicos dichos sobre las mujeres en una escuela de periodismo de Buenos Aires.

Aquí algunas frases que dejó a la FM de Río Cuarto: 

"Tengo mucha ansiedad. En 30 años de carrera nunca estuve tanto tiempo parado, sin tocar"


"Parar 4 meses fue muy extraño. Tuve que resetear mi vida. Me sirvió para recomponerme".


"Yo decidí parar porque había sucedido algo muy rutilante, muy fuerte. Necesitaba saber que había pasado porque al ser una charla privada yo no tenía contacto con lo que había dicho. Recién 40 días después la escuela pudo darme el tape y saber que había sucedido".


"Recibí una condena sin saber lo que dije. Hacía 2 años que me venían invitando al TEA y ella insistía. Allí me dijeron que era una práctica de periodismo".


"Ellos (TEA) faltaron a su palabra y rompieron la ética profesional. Permitieron que un alumno recortara una frase y la utilizara a su favor. Los medios lo manejaron con irresponsabilidad y en este tiempo pude ver varios casos así". 


"No era un reportaje. Era un ejercicio".


“Espero la resolución de la justicia para contarle a la gente realmente lo que sucedió”.



"Tuve amenazas de muerte y amenazas de violación a mis hijas y esa gente no tiene ningún tipo de condena". 


"La gente me condenó sin haber escuchado el audio. Nadie lo escuchó porque ni yo mismo pude escucharlo".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.