• hace 7 años
  • Espectaculos

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter horas después del atentado que terminó con la vida de 22 personas y causó al menos 59 heridos durante un show de la cantante teen en el Manchester Arena.

La cantante decidió suspender por el momento el resto de su gira según confirmaron fuentes allegadas a la cantante al sitio especializado en espectáculos TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufriera un supuesto ataque de "histeria", aseguraron las fuentes.
 
 
La semana pasada, la cantante de 23 años anunció su regreso a la Argentina, el 5 de julio en el Estadio de Tortuguitas, con sus éxitos y las canciones de su último disco Dangerous Woman. El show se encuentra suspendido por el momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.