• hace 7 años
  • Espectaculos

El periodista y conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, internado para realizarse chequeos médicos luego de sufrir inconvenientes respiratorios.

Internaron a Luis Ventura  por problemas pulmonares
No han sido los mejores días de Luis Ventura en lo que respecta a su salud: el periodista y conductor no estuvo en "Infama" y tampoco se hizo presente en el ciclo de Mauro Viale por A24.
 
 
La semana pasada, PrimiciasYa llamó al exIntruso para que detalle lo que le viene pasando desde hace algunos años en esta época del año: "De 2007 en adelante, entre mayo y junio me agarra un colapso bronquial que tiene que ver con la aparición de los primeros fríos y los aires acondicionados de radio y TV. Puedo estar bien abrigado pero la nariz no la puedo abrigar".
 
Con el correr de los días, la salud del conductor ha empeorado, según datos que pudo confirmar este portal. Ventura está internado en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en Quilmes.
 
Se está realizando los pertinentes chequeos médicos por problemas pulmonares. Los primeros resultados dieron correctamente, aunque esta tarde le estarían realizando una broncoscopía para detectar la gravedad del asunto.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.