• hace 7 años
  • Espectaculos

La exnovia de Diego Armando Maradona le envió un mensaje de voz al exfutbolista donde habla de una de sus hijas y se la nota muy nerviosa. Escuchalo a continuación.

El audio de Rocío Oliva contra Gianinna Maradona: Cuando la encuentre, la cag... a trompadas
Durante la mañana del martes, en "Los Ángeles de la mañana", emitieron un audio de Rocío Oliva donde amenaza a Gianinna Maradona, en un mensaje de voz que le envió a su ex Diego Maradona.
 
"También se dónde va a bailar tu hija Gianinna. Cuando me la encuentre, te la cago a trompadas, a ella, a las hijas... Ahora me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie", dice la futbolista, evidentemente furiosa.
 
Recordemos que la mala relación entre las hijas del Diez y Rocío data desde que arrancó el vínculo amoroso entre el ídolo popular y su pareja. Nunca hubo química y difícilmente la haya en un futuro.
 
A continuación, el audio que emitieron en el programa que conduce Ángel de Brito por el Trece:
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.