• hace 7 años
  • TeVe

Aseguran que la modelo habría recibido un llamado de la producción de la diva para que vaya junto a su nueva pareja al programa que volverá a la pantalla de Telefe en junio. 

 

“La separación es definitiva”. Así, Fabián Cubero le ponía punto final a los 11 años de romance con NicoleNeumann, con quien tuvo a sus tres hijas: Indiana,Allegra y Sienna. El defensor de Vélez decidió dejar el pasado atrás, se cambió el look, cambio su estado civil de casado a soltero en las redes sociales y se preparar para mudarse a Arboris, La Horqueta, el próximo lunes.

Nicole y Cubero, separados tras 11 años. 

Por su parte, la modelo se refugió en sus hijas, en la religión y en la práctica de un arte hawaiano muy antiguo: Hoʻoponopono. Nicolefue señalada como la culpable de la ruptura, ya que las versiones apuntan a una presunta infidelidad de la modelo.

 

Andy Freire, el Ministro de Modernización porteño, y PabloCosetino, marido de Daniela Urzi, fueron algunos de los apuntados como los terceros en discordia en la pareja. Pero existe otro nombre, que aún permanece escondido.

Según señalaron desde el portal Exitoína, Nicole ya habría construido su situación sentimental. “Tiene nueva pareja y va ablanquearlo en breve“, contaron desde el entorno de la modelo, quien habría recibido una invitación para estar en el living deSusana Giménez.

La diva de los teléfonos regresará en junio a conducir su tradicional programa por Telefé, en su aniversario número 30 en la pantalla chica. Por esta razón, La Su vería con buenos ojos empezar fuerte en su regreso a la televisión y presentar a la nueva pareja de la modelo.

“La cuestión es si lo va a hacer de manera casual, o si va a aceptar sentarse en el living de Susana Giménez para contarlo. Ella ya pasó varios veces por situaciones similares y habló siempre”. De esta manera, Nicole no dudaría en presentar a su nuevo novio cuando la relación se consolide.

Vale aclarar que para el regreso de Susana faltan poco más de 30 días, tiempo suficiente para que la polémica separación con el futbolista pase al olvido y se comience a barajar la posibilidad de que la modelo haya rehecho su vida sentimental.

Cabe mencionar que La Su es una experta en aprovechar este tipo de escándalos para que la aguja del rating suba. Sin ir más lejos,tuvo sentada en su programa el año pasado a Amalia Granata yLeonardo Squarzon, protagonistas de la infidelidad de 2016.

Por aquel entonces, con un pico de casi 21 puntos, Susanaredondeaba un domingo perfecto, en el que siempre se mantuvo en ventaja, incluso cuando la mediática modelo todavía no había hecho su ingreso en el estudio de televisión para hablar por primera vez del engaño de su pareja.

Amalia habló por primera vez de la infidelidad en lo de Susana. 

Pese a que insistió desde el propio living de la diva en que no se llevó “absolutamente nada” por darle la exclusiva a Susana, Amalia y el empresario pizzero se llevaron $ 20.000 en vouchers para cada uno y un Led 58 pulgadas. Si bien aún la producción baraja la posibilidad de tenerla a Nicole, deberán ofrecerle un poco más para que acepte.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.