• hace 7 años
  • Chismes

Muchas personas usan el WhatsApp Web, que resulta de pasarse la aplicación del teléfono a una computadora o a una tablet. Eso permite mandar y contestar mensajes sin necesidad de agarrar el celular, todo en una misma pantalla.

Lo cierto es que este sistema habría sido utilizado en recientes escándalos que incluyen a personajes conocidos de la ciudad para revelar hasta infidelidades, u obtener mensajes de terceros.

En el margen derecho del Whatsapp todos tenemos la posibilidad de acceder a la función -mediante el código QR que se escanea- a una copia de los mensajes en otro dispositivo, siempre y cuando activemos esa opción. Hace que la computadora que funciona en paralelo al teléfono celular actúe en espejo, ya esté al lado tuyo o en cualquier parte del mundo. Se copia el código de seguridad del celular y se lo anexa a un segundo aparato.

Lo que sucede es que muchas veces alguien no sabe que otra persona realizó la función para obtener los mensajes de -por ejemplo- su pareja y así controlarla.

Lo cierto es que entre los personajes conocidos de Bahía cunde el miedo. Esta función que arma un paralelo entre el celular y la computadora les pone los nervios de punta, y no es para menos. Ya cayeron varios.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.