• hace 4 meses
  • Chismes

Muchas personas usan el WhatsApp Web, que resulta de pasarse la aplicación del teléfono a una computadora o a una tablet. Eso permite mandar y contestar mensajes sin necesidad de agarrar el celular, todo en una misma pantalla.

Lo cierto es que este sistema habría sido utilizado en recientes escándalos que incluyen a personajes conocidos de la ciudad para revelar hasta infidelidades, u obtener mensajes de terceros.

En el margen derecho del Whatsapp todos tenemos la posibilidad de acceder a la función -mediante el código QR que se escanea- a una copia de los mensajes en otro dispositivo, siempre y cuando activemos esa opción. Hace que la computadora que funciona en paralelo al teléfono celular actúe en espejo, ya esté al lado tuyo o en cualquier parte del mundo. Se copia el código de seguridad del celular y se lo anexa a un segundo aparato.

Lo que sucede es que muchas veces alguien no sabe que otra persona realizó la función para obtener los mensajes de -por ejemplo- su pareja y así controlarla.

Lo cierto es que entre los personajes conocidos de Bahía cunde el miedo. Esta función que arma un paralelo entre el celular y la computadora les pone los nervios de punta, y no es para menos. Ya cayeron varios.

COMENTARIOS