• hace 7 años
  • Espectaculos

Enojado por otras cuestiones futbolísticas, un relator realizó un comentario muy desafortunado al aire.
 
 
Alberto Raimundi desbarrancó sobre Chapecoense

 

En el entretiempo de su transmisión radial del partido por Copa Argentina entre Gimnasia y River, Raimundi fue consultado por sus oyentes por la tragedia. Enojado por la situación, desbarrancó.

 

"¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chu... un huevo", afirmó.

 

El indignante audio.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.