• hace 7 años
  • Espectaculos

Vida y obra del humorista estrella de las redes sociales que llegó a los teatros porteños y brilló en la tevé.

 

De Instagram, donde lo siguen 545 mil personas, a la calle Corrientes. Así fue el viaje sin escalas del talentoso mago, humorista y estrella de las redes sociales Radagast, quien se presenta hoy viernes a las 0.15 en el Teatro Metropolitan Sura, en Corrientes 1343.  

Hoy se presenta en la calle Corrientes.

En su web es presentado como "un comediante, no cuenta chistes en el sentido clásico del 'cuentachiste', su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable. El clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias son algunas de todas las piezas que Radagast junta en un universo en permanente evolución".

"Su show -según su web- se adapta a las necesidades de cada cliente, sin perder su peculiar identidad. Por esta versatilidad y singularidad es contratado por instituciones públicas y privadas, gobiernos, municipios, empresas, productoras, corporaciones y grupos multimedios".

Necesito vacaciones y @fermetilli no me entiende!

Lo que hace de Radagast un artista original es la consistencia de su guión, su pertinente puesta escénica, la inédita red que crean sus múltiples lenguajes, y la disruptiva complicidad con el público.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.