• hace 7 años
  • Espectaculos

La cantante se mostró enojada y aclaró que desde el principio del escándalo puso en duda el accionar de su pareja. Sus palabras.

 

Los dardos cruzados en esta historia no paran de ser tirados.Por un lado, Laura Miller salió a respaldar sus declaraciones, y confesó ante los medios que nunca mintió sobre las actuaciones de su marido, Nicolás Traut. Por otro, un audio que apareció hace unas horas incrimina a la cantante, y deja entrever que siempre supo que algo raro pasaba con su esposo.

Laura Miller explicó que ella siempre dijo que su marido andaba en algo raro.

Por eso, con el panorama cada vez más oscuro, Miller salió a defenderse ante las cámaras, y confesó que en realidad desde la primera vez que habló de la detención de su marido, denunció que las cosas no andaban del todo bien.

"En la primera nota yo conté que sospechaba de mi marido, y eso fue grabado en la entrevista, pero lo cortaron y no lo pasaron", aclaró enojada. Además, agregó que a la siguiente nota, cuando vio que no se había publicado todo, decidió hablar y declaró que había muchas cosas de Traut que le llamaban la atención.

Laura Miller y Nicolás Traut se casaron en diciembre de 2016.

Además, reveló que las sospechas comenzaron cuando detuvieron a un amigo íntimo de Nicolás y luego de ser liberado, ambos se siguieron juntando como si no hubiese pasado nada. "Hacía cosasrarísimas, se juntaba con gente que no estaba en buenos términos", contó para Infama.

Sobre el audio que salió a la luz hace algunas horas, en el cual ella confesó que su marido robó dinero, dijo que en realidad está sacado de contexto, y que la discusión no fue así. "Él me venia puteando, como hacia permanentemente, y yo le respondí. Pero ese audio que se dio a conocer no es el verdadero", explicó.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.