• hace 7 años
  • Espectaculos

El lunes 29 de mayo será otra vez un "Supelunes de televisión". Ese día se estrenan "Las Estrellas" y es el regreso de Marcelo Tinelli, todo por El Trece.

Los demás canales planean su estrategia para enfrentar esos tanques, por eso América tendrá por primera vez en la historia del ciclo a Jorge Lanata en "Intratables".

El periodista volverá al canal en el cual hizo varios y exitosos ciclos, y en el cual fue figura durante muchos años. Pasaron catorce años, Lanata regresa a América y va a "enfrentar" a Tinelli y la nueva tira de Pol-Ka.

El programa político más importante de la televisión abierta recibirá al exitoso periodista, para responder las preguntas del panel y además tener un mano a mano con Santiago del Moro.

Una noche ideal para ver televisión será la del próximo lunes, habrá que ver si El Nueve y Telefe modifican sus grillas para potenciar la competencia en el día más competitivo de lo que va del 2017.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.