• hace 7 años
  • Musica

El ex The Police llega con su gira “57th & 9th”. La venta de entradas comienza el 19 de diciembre.

La gira lleva el nombre del último trabajo de estudio como solista de Sting: 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, que fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. Producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en sólo unas pocas semanas con históricos colaboradores del músico, Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el batero sesionista Josh Freese, ex Devo y Vandals, y que acompañara a artistas de la talla de Nine Inch Nails y Guns n’ Roses, el violero Lyle Workman y los coros a cargo de la banda de tex-mex radicada en San Antonio (Texas), The Last Bandoleros.

57th & 9th contiene 10 canciones que representan una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones del líder de una de las bandas de pop más emblemáticas de la historia, fundada en 1977 y que se completaba con Stewart Copeland en batería y Andy Summers en guitarra: The Police.

La venta general para el show en la Argentina larga el 19 de diciembre a través de www.allaccess.com.ar

Para bajarte un poco la ansiedad te dejamos un corte de 57th & 9th Tour.

 

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.