• hace 7 años
  • Espectaculos

Una jornada sin lugar a dudas particular para el querido artista local y para toda su familia, quienes más allá de la situación, recordaron el natalicio de Julio.

Fernanda, su compañera de vida, le dedico la publicación del día de hoy a recordar el acontecimiento y poco a repasar su parte médico:

Amor de mi vida Feliz cumple..una manera de decir por que Dios sabe cuanto desearía que no lo pases ahí y así tu cumple.... los días no tan buenos,las noticias igual...solo pido fuerzas para seguir en este camino de pesadilla. Hoy te toca pasarlo ahí y vamos a hacer de tu día un día especial.gracias a mis amigas hoy principalmente por estar....gracias Naty Plaza por cuidar de julio y acompañarme en este día. :( . Gracias Dios por otro día. Buenas noches.

Mientras que las respuestas, felicitaciones y mensajes de aliento por parte de toda la gente y del público en general, no se hicieron esperar:

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.