• hace 7 años
  • Espectaculos

Regresa el lunes a la pantalla de El Trece y prendió el ventilador.

En la cuenta regresiva. Marcelo Tinelli regresará el lunes a la pantalla de El Trece. Tendrá un nuevo estudio y no contará con gran parte de su equipo más cercano tras el “vaciamiento” producto de la venta de su productora. La vuelta del hombre que peleó con el poder y regresa a hacer catarsis en televisión.

El conductor regresa el lunes a la pantalla chica.

La polémica, más allá de los “escándalos mediáticos” que ya piden pista (como el primer baile de Fede Bal con Laurita Fernández), se verá plasmada desde el primer minuto de programa. En su sketch ficcional, el conductor ya anticipó que se referirá a la venta de su productora y a su “sorpresiva” renuncia a la AFA.

 

En la previa de su regreso, el conductor brindó decenas de entrevistas. A continuación, las definiciones y confesiones más sorprendentes.

El productor se terminó desprendiendo de su productora.

La apertura y la chicana al grupo Indalo: “Nos reímos de las cosas que nos ocurren. No haber tenido más el estudio cuando vendí la productora, cuando llegó C5N. El cuento es que nos echan, están haciendo limpieza, tenemos que empezar de cero, buscar coachs, maquillaje, vestuario. Esa es la apertura grabada; después, habrá una gran producción en vivo en distintos escenarios de Buenos Aires”.

Su necesidad de hacer terapia: “Nunca hice terapias alternativas, yoga. Psicoanálisis, sí: hace 25 años que me psicoanalizo. Me gusta consultar muchas cosas. El tema del estrés no fue ajeno a las últimas consultas”.

Confesó que hace terapia desde hace 25 años.

El momento en el que decidió alejarse de la AFA: “Estaba con mi analista, después de unos estudios que no me habían dado muy bien, en los que me habían diagnosticado estrés. Entonces en ese momento entendimos que lo mejor era dar un paso al costado en el fútbol. Yo había tenido un episodio de estrés delante del presidente de la AFA, (Claudio) Tapia; y de (Edgardo) Bauza, fue un momento que casi me desmayo. Ahí sentí que tenía que dar un paso al costado”.

La reacción de Messi tras su renuncia: “Se quedó mal y me escribió.Lo lamentó mucho y hablamos bastante con Leo. Lo entendí, pero bueno, era mi salud también y tuve que elegir. Yo no podía dejar el programa, porque además lo quería hacer y tenía un contrato firmado. Por eso en este momento de la Selección no podía estar. Pero confío en que va a estar gente capacitada”.

"El fútbol es difícil", aseguró en su balance de su paso por la AFA.

El balance de su paso por la AFA: “El fútbol es difícil. A mí me gusta mucho verme en las fotos periodísticas. Más allá de que hago un seguimiento médico, psicoanálisis, me ocupo de mí, escucho mucho las críticas cuando converso con mis amigos, me gusta mirarme en las imágenes periodísticas que van registrando mi vida. Las fotos de los diarios. Y no me veía bien, no me veía feliz. Pero no es culpa de nadie. Me gusta mucho ser dirigente deportivo. En San Lorenzo hicimos un cambio muy grande, y pensé que ese cambio podía trasladarse al fútbol argentino. Pero ganó otra lista, me invitaron a participar y creí que era bueno colaborar desde adentro”.

La presunta reconciliación entre Federico Hoppe y Laurita Fernández: “Yo no veo una reconciliación con Fede. Vi que lo planteaban en algunos medios, pero no. Para mí están lejos de eso. Puede ser que haya una reconciliación con Fede Bal, pero no con Hoppe”.

No descarta adoptar un hijo con Guillermina Valdes: "Lo hemos hablado".

La posibilidad de adoptar un hijo con Guillermina: “Podría ser, no lo descarto. Lo hemos hablado, por supuesto”.

La carrera por la presidencia de la AFA, ¿una etapa terminada?:“Hoy es terminada. No digo de por vida, pero hoy es terminada. Y cuando es algo cerrado, es cerrado. No estoy con una puertita abierta para volver”.

¿Entrar en política? "No lo descarto", aseguró el conductor.

Su desembarco en la política: “He dicho eso y lo sostengo: no lo descarto. Pero no será ahora. Siempre me interesa mejorar la calidad de vida de la gente. Tengo una vocación de servicio que se plasma en las actividades de mi fundación y en otras que no tienen visibilidad ni espero que la tengan. Quizá esté ahí la raíz de esa posibilidad. Cuando lo dije se activaron las alarmas, me llamaron todos, intendentes y gobernadores, de diferente signo político. Si algún día decido incursionar en la política, me gustaría estudiar,capacitarme en historia, en economía. prepararme”.

"Hay cosas que no volvería a hacer. Ni el caño, ni cortar más polleritas".

Showmatch y el vínculo con el machismo: “Hay cosas que no volvería a hacer. Hace un tiempo hacíamos un sketch que terminaba con alguien disparando y repitiendo aquella frase de Schwarzenegger: 'Hasta la vista, baby'. Mi analista me hizo pensar sobre eso, me dijo que en la audiencia podía haber alguien que no estuviese emocionalmente equilibrado a quien podía dañar. En otro tiempo hacíamos otro sketch que se llamaba 'Topus'. Dejé de hacer ambos. No cortaría más las polleritas de las mujeres. No haría el caño. Quiero tener otra responsabilidad, ser respetuoso de las diferencias”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.