• hace 7 años
  • Espectaculos

El museo taller Ferrowhite y el Festival Bahía[in]sonora 2017, nos presentan una muy particular e interesante propuesta.

Se trata de "La llamada", una muestra de miniaturas sonoras a ser reproducidas en viejos teléfonos que forman parte de la colección del museo.

 

Se seleccionarán ocho miniaturas de hasta sesenta segundos de duración que serán presentadas al público en las salas de Ferrowhite entre el 29 de julio y el 30 de septiembre de 2017, utilizando para tal fin teléfonos de ENTeL, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, privatizada en 1990.

 

Las obras deberán ser enviadas a bahiainsonorafestival@gmail.com a través de un link de descarga de wetransfer (no otro servicio) ajustándose a las siguientes parámetros técnicos: 44.100 Hz - 16 bits - estéreo (wav o aiff).

En el nombre del archivo deberán consignarse el título de la obra y su autor.

Junto al archivo de sonido, deberá enviarse, además, un documento de texto en formato docx o pdf en el que constarán el nombre de la obra, el nombre de su autor, el año de su realización, un correo electrónico de contacto, una breve sinopsis sobre la obra y una breve referencia biográfica del compositor.

 

El plazo máximo de entrega para dichos materiales, es el miercoles 31 de mayo inclusive.

 

Matías Guala (@MatuteBahia)

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.