• hace 7 años
  • Espectaculos

La separación de Federico Baly Laurita Fernández dio mucha tela para cortar. Hoy están distanciados, pero no se sabe si pueden volver; mientras tanto se suman datos o testigos del comportamiento de Fede Bal en la noche porteña.

Pero los datos no son de estos días de soltero, sino de hace un mes mas o menos, Yasmila Mendeguía, la participante de Gran Hermano 2016, escribió un tweet que decía "Para recuperar la confianza de alguien hay que aflojarle a los chapes en la puerta del baño vip de Vita". Según pudimos saber, el hecho del que habla Yasmila pasó hace mas o menos un mes en el boliche Vita, donde van muchos famosos y Bal habría estado con una chica de pelo afro, no conocida, que estuvo a los besos con Bal. Otros testigos de la noche dicen que Bal no dejaba de "tirotear a las chicas que pasaban por el boliche".

Más allá de lo que dicen algunos en el boliche, la ex GH, en su tweet dejó en claro que Bal estaba con alguna chica, y si eso pasó hace un mes, como algunos dicen, la pareja de Fede y Laurita estaba en el mejor de los mundos, por más que él andaba también por los boliches, buscando chicas.

Habrá que ver si a pesar de todo lo que pasó la pareja hace borrón y cuenta nueva, y se reconcilian, sin tener en cuenta el pasado de ambos.

Tengo toda la vida pra recuperar tu confianza, tu amor. Sé q vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo pic.twitter.com/Obu8VDaFu2

@balfederico Para recuperar la confianza de alguien hay que aflojarle a los chapes en la puerta del baño vip de Vita 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.