• hace 4 meses
  • TeVe

El cómico no se presentó el domingo a la noche en el Astral con su show "Bossi Master Show" por una "indisposición personal". Hace una semana también había tenido que cancelar una función por la muerte de un espectador.
 
Martín Bossi canceló una función anoche y está en duda su participación en la apertura de Showmatch
 
 
Desde el teatro, dijeron que Bossi retomaría con las funciones el próximo miércoles pero lo que queda en duda es su participación este lunes en Showmatch, donde estaba previsto que hiciera una imitación de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Ver imagen en Twitter

La suspensión de la función de Martín Bossi esta noche fue por una indisposición personal, retomando sus funciones habituales el miércoles.


El pasado fin de semana, el imitador también tuvo que cancelar un show, el sabádo 20, porque un espectador que estaba en el sector Pullman se descompensó y minutos después falleció.

"Yo no estaba en escena, y me avisaron que una persona se había descompensado. Esperamos un poquito para ver si esto era un descompensación de presión, pero me dijeron que se había complicado, que había entrado la Policía. Suspendimos la función, evacuamos la sala y lamentablemente nos enteramos que había fallecido", comentó en diálogo con Clarín.com.

"Fue algo nuevo esta situación. Me quedé en el camarín. Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos. Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo. La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia", agregó.

Luego dijo que jamás se le cruzó por la mente hacer la función. "Obviamente el show no debe continuar, para mí eso es una paparruchada. Y el show no continuó. Me fui con el dolor pero también con la tranquilidad de haber hecho lo correcto y estar acompañando a los familiares de esta persona que se fue a una mejor vida", explicó.

Sobre su sensación respecto a la muerte confesó que tiene un conflicto. "(No siento) nada distinto a lo que puede sentir cualquier humano. Donde me encuentre con la muerte cerca a mí me shockea. Tengo un conflicto con ese tema yo. Le puse tripa y corazón. Ni siquiera se me cruzó hacer el espectáculo, de ninguna manera. Le puse el pecho, era mi casa, así que estuve allí con ellos, acompañándolos. Después me fui a mi casa, recé un poco... La vida continúa. Nosotros nos quedamos acá, en el Nacional B, la gente que parte se va a un lugar mejor", concluyó.

COMENTARIOS