• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Hace algunas semanas atrás se conoció la noticia de que la justicia había sobreseído a Federico Bal y a Bábara Vélez de la denuncia que tenían ambos por violencia.

Barbie había presentado ante la justicia una apelación contra esa decisión judicial. Pero finalmente, la Cámara de Casación rechazó el pedido de la actriz.

Distinta es la situación procesal de Fede Bal. Su apelación sigue en curso, porque el actor es querellante en la causa.

Recordemos que la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri tuvieron una breve e intensa relación, que incluyó convivencia, celos extremos, desconfianzas mutuas y peleas agresivas.

La sentencia, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, asegura: "No hacer lugar al recurso de casación articulado por la defensa".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.