• hace 4 meses
  • TeVe

La cronista es una mujer muy sexy que supo conquistar no solo a Fer de Rombai, sino que se ganó piropos de Nai Awada. Pero parece que ella se había reservado para Luis Fonsi porque, apenas el cantante puso un pie en la Argentina, lo recibió con un mensaje muy particular ¡en su pecho!

Esto sí que es ponerle el pecho a la situación. Majo Martino, sin dudas una de las mujeres más sexies de la tele, halagada no solo por hombres (como el uruguayo Fer Vázquez de Rombai) y también por mujeres (Nai Awada dijo que se la quería chapar), parece que se tenía reservada para Luis Fonsi, una de las máximas estrellas que, esta noche, participarán de la apertura de Showmatch.

Esta mañana, Majo fue a recibir al cantante al aeropuerto internacional de Ezeiza. Allí, rodeada de fans, pudo tener un diálogo con Fonsi ¿El detalle? Ella llevaba puesta una remera con una inscripción muy especial, casi una propuesta “indecente”. Justo sobre sus lolas, podía leerse DESPACITO. Eso es ponerle el pecho a la situación.

COMENTARIOS