• hace 7 años
  • Espectaculos

El ex de la cantante presentó parte de una conversación en la que se puede escuchar a la pareja discutiendo.

 

El ex de Laura Miller, Romeo Turrin, decidió defenderse de las acusaciones de violencia de género que hizo la cantante el año pasado, y por eso, apareció en los medios para contar la verdad de su relación amorosa. Ahora sobreseído por la Justicia, el ex patovica dio a conocer detalles íntimos de su vida en pareja.

Romeo Turrin y Laura Miller comenzaron su relación en 2012.

Convencido de que lo que dice es verdad, Romeo llevó a la televisión unos audios de una conversación telefónica que ocurrió entre él y Miller al momento de separarse, y allí se puede notar a la cantante un poco alterada.

“Para que te quedes tranquilo, por mas que yo gane el juicio, no te preocupes porque lo único que te van a dar es que vayas al psicólogo, cosa que te vendría bastante bien, así que despreocupate. Lamentablemente no te va a pasar nada, porque tenemos una justicia de mierda", dijo Miller en medio de una discusión donde se la pudo escuchar sumamente angustiada.

Sin embargo, las palabras de Miller fueron cada vez más lejos, hasta que en un punto llegó a mostrarse violenta con su ex. "Yo estoy haciendo lo que corresponde ante la ley, te lo dije cuando me veníasjodiendo y vos me negaste la denuncia. Era todo mentira para vos. ¿Sabés qué? Yo pensé que este gran golpe te iba a acomodar la cabeza, pero seguís siendo el mismo infeliz que fuiste toda tu vida", le gritó Laura a Romeo.

"No sé qué querés, ¿querés amigarte?, dale, dale, ofrecemecasamiento, por favor te lo pido, me estoy cag.. de risa", le dijo después en tono sarcástico, mientras Romeo intentaba calmar el llamado.

 

Además de haber llevado estas pruebas, Turrin aseguró que aunque estuvo enamorado de ella, y pasó tres años en pareja, lo cierto es que todo entre ellos terminó muy mal, porque Laura se encargó de "hacer un acting en los programas diciendo que fue golpeada" por él.

"Yo quería ir hasta el fondo, pero cuando vos te das cuenta en la parte del proceso que empiezan a pasar los meses, y descubrís cosas, te das cuenta que fue una estrategia", confesó en el programa Pamela a la Tarde.

Turrin denunció que Laura armó la causa de violencia de género.

"Yo estoy sobreseído", aclaró y luego aseguró que hizo unaprobation porque quería terminar de una buena vez con el enfrentamiento judicial, y como ya no podía seguir consteándolo, su abogado le recomendó que aceptara la situación.

LA RESPUESTA DE MILLER

Aunque Laura no se comunicó directamente con el programa, sí lo hizo a través de Whastapp y allí negó todo lo que dijo Romeo en el piso, porque la realidad es que "es un mentiroso serial".

Además, acompañó su respuesta con una fuerte descargo en las redes, en donde explicó que ya no quiere hablar más del tema, pero que tiene que quedar claro que "una probation es una condena, en donde el imputado admite los cargos en su contra, y los acepta para que su condena sea menor".

Ver imagen en Twitter

Para mi acá terminó este circo. Mañana aparecerá otro distinto... la tele es así. https://youtu.be/WvLoYGenoa8 

"Si quedó sobreseído en otra causa no es porque no sucedió, sino porque no se investigó a fondo como se debería", finalizó la cantante.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.