• hace 7 años
  • Espectaculos

El querido actor, Roberto Catarineu, parte del elenco de Sugar, con un papel muy lúcido, tuvo una descompensación y fue internado hace unos días.

En la clínica le hicieron varios estudios para tratar de detectar si había tenido un ACV, y aún se esperan los resultados de los mismos.

Está mejor y seguramente hoy miércoles le den el alta y puede volver a su casa. Todo el elenco, encabezado por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elía, se preocuparon mucho, así como la producción que siempre estuvo a disposición del actor.

Las funciones en el teatro Lola Membrives se hicieron con total normalidad y su reemplazo fue Leo Trento, que también forma parte del elenco de "Sugar".

El elenco y la producción esperan su pronta recuperación para tenerlo nuevamente sobre el escenario.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.