• hace 7 años
  • Chismes

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cuberosigue adelante sin demasiados sobresaltos, ella volvió a su tarea de modelo, con desfiles y campañas, y él regresó al fútbol, y el lunes jugó con la camiseta de Vélez, volviendo a su rutina.

La ex pareja tenía un trabajo en común que llevaron adelante durante varios años. Una marca de depilación los tenía contratados como caras de la firma.

Es más, él que siempre fue "hombre de pelo en pecho" se había depilado todo para poder cumplir con el compromiso de modelo.

Ahora la cosa cambió y Nicole es ella sola la cara de la empresa, y en los afiches y en las gráficas de las revistas se la ve bella, pero sola.

Según pudimos saber, la modelo renovó su contrato como la imagen, pero su marido quedó en el camino. Nadie pudo confirmarnos si fue un pedido de ella, pero lo cierto es que la faceta de modelo de Fabián Cubero llegó a su fin, al menos de la mano de su mujer.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.