• hace 7 años
  • TeVe

Laurita Fernández y Fede Bal tuvieron un debut en el Bailando 2017 marcado por su separación por las supuestas infidelidades por parte del actor. La bailarina se mostró desolada ante los medios.
 
El descargo de Laurita Fernández tras el debut con Fede Bal en el Bailando
 
 
El debut tan esperado en la pista del Bailando 2017 se vio opacado por su separación por supuestas infidelidades. Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el certamen pero no lucieron toda su destreza en el baile.
 
La pareja se acaba de separar y mostraron que las cosas no siguen bien, más allá que decidieron seguir bailando juntos.
 
 

UFFF! Tenso cruce en vivo entre Fede Bal y Laurita: "¡Tener dos relaciones en paralelo claramente no está bien!" http://www.ratingcero.com/c142411 

 
Tras la performance y el fuerte cruce en vivo, la prensa esperó a Laurita para hacerle notas pero ella, entre lágrimas, les dio la espalda y se fue del estudio junto a su padre. 
 
Luego explicó los motivos en las redes:
 

Perdón por no haberme quedado a hacer todas las notas x completo, pero realmente me sentí mal

 

Trate de poner lo mejor hasta donde pude y como pude. Gracias por sus mensajes cc tanto cariño

Siempre trato de descargarme en casa y hacer mi trabajo con una sonrisa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.